Lipigas

Correos de chile - Retención paquete

Respuesta De Correoschile

12 Junio, 2019 - 09:55
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes

Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

No Resuelto

6 Julio, 2019 - 12:57
Se cumplió el plazo de respuesta indicado por el ejecutivo y no me dieron solución.
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590518 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde eel día 14 de mayo mi paquete se encuentra retenido en cen (centro tecnológico postal) si ningún movimiento (estamos a 11 de junio) y ha pasado un mes desde que entró a Chile, necesito respuesta sobre esto.

correos de chile  - retención paquete
Publicado por: IP 186.11.77.129 el Martes, Junio 11, 2019 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.