- Estación Central, Chile
- 15, Junio 2019
- Número: 591694
Buenas tardes,El día 02 de mayo compré un producto vía Aliexpress, página por la cual jamás he tenido inconvenientes, todo estuvo en orden hasta que el día 20 de mayo quedó en estado de ENVIÓ A LA ESPERA DE REVISIÓN.Luego de 9 días, me llegó un mensaje de texto avisándome que debía colocar la factura comercial y transacción bancaria, las cuales llamé por teléfono para asegurarme de qué documentos se trataba y los subí en la página correspondiente (Portal internacional). Desde aquel día he estado entrando al portal internacional y la página de correos todos los días, sin notar ningún cambio, hasta que el día 7 llamé nuevamente para saber si los documentos estaban ok, ya que no había recibido respuesta, me dijeron que hiciera un par de cambios (Información confusa, ya que al inicio me habían dicho foto del carrito de compras y el documento de la compra del banco, así que ahora subí el mismo carrito pero donde salían mis datos personales y la cartola del banco), no obstante, subí los documentos esperando que ahora si hubiera algún cambio.Hoy 15 de junio reviso el portal internacional como todos los días, y veo que los documentos que he subido no están (Los cuales han estado todos los días) Y al intentar subirlos nuevamente, tampoco termina de cargar, y ya que he visto la página por más de 15 días, creo notar cambios en la interfaz, por lo cual no sé si esa es la causa de que funcione tan mal la web.Lo peor de todo es que se cumplirá 1 mes desde que el producto está en tramitación por CORREOS y yo lo único que quiero es que me digan cuánto y dónde pagar el impuesto para hacerlo y recibir mi producto.El número de seguimiento es RB744423523SGEspero que esta situación se pueda resolver pronto
Autor: D.C.