Correos De Chile
17 Junio, 2019 - 10:15
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 15, Junio 2019
  • Número: 591694

Correos De Chile

Sin respuesta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas tardes,El día 02 de mayo compré un producto vía Aliexpress, página por la cual jamás he tenido inconvenientes, todo estuvo en orden hasta que el día 20 de mayo quedó en estado de ENVIÓ A LA ESPERA DE REVISIÓN.Luego de 9 días, me llegó un mensaje de texto avisándome que debía colocar la factura comercial y transacción bancaria, las cuales llamé por teléfono para asegurarme de qué documentos se trataba y los subí en la página correspondiente (Portal internacional). Desde aquel día he estado entrando al portal internacional y la página de correos todos los días, sin notar ningún cambio, hasta que el día 7 llamé nuevamente para saber si los documentos estaban ok, ya que no había recibido respuesta, me dijeron que hiciera un par de cambios (Información confusa, ya que al inicio me habían dicho foto del carrito de compras y el documento de la compra del banco, así que ahora subí el mismo carrito pero donde salían mis datos personales y la cartola del banco), no obstante, subí los documentos esperando que ahora si hubiera algún cambio.Hoy 15 de junio reviso el portal internacional como todos los días, y veo que los documentos que he subido no están (Los cuales han estado todos los días) Y al intentar subirlos nuevamente, tampoco termina de cargar, y ya que he visto la página por más de 15 días, creo notar cambios en la interfaz, por lo cual no sé si esa es la causa de que funcione tan mal la web.Lo peor de todo es que se cumplirá 1 mes desde que el producto está en tramitación por CORREOS y yo lo único que quiero es que me digan cuánto y dónde pagar el impuesto para hacerlo y recibir mi producto.El número de seguimiento es RB744423523SGEspero que esta situación se pueda resolver pronto
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Junio 15, 2019 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok