Sugerencia basada en la experiencia de 1134 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Correos De Chile

Correos de chile - Demora extrema en procesamiento de paquetes

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570203 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me enviaron un paquete desde EEUU con envío prioritario express, el cual llegó a Chile en CINCO DIAS (increíble, no?). El problema es que está desde el 27 de Febrero "a la espera de revisión", ya van 2 semanas y no tengo novedades.

Lo inaceptable es que por twitter la gente de Correos me dijo que esta Demora "está dentro de lo normal". Cómo puede ser normal esto?? Pagué 100 dólares por el envío (con fecha límite estimada de entrega hoy 14 de marzo), para qué? para nada?

Lo que me parece muy sospechoso es que en el sitio de USPS sale que el paquete está en EMS desde el 4 de Marzo... pero el sitio de Correos no me menciona eso, la última fecha que sale es el 27 de febrero (ver imagen). Llamé el domingo 10/03 para consultar y me dijeron la fecha del 27/02.

ME PUEDEN EXPLICAR QUÉ PASA CON MI ENVÍO?

correos de chile - demora extrema en procesamiento de paquetes
Publicado por: IP 200.104.18.174 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.