- Las Condes, Chile
- 13, Marzo 2019
- Número: 569850
Entrega atrasada y falta de información
PRESENTE
Desde la fecha de 13 de Febrero de 2019, me encuentro a la espera de un paquete proveniente de Estados Unidos, este realizado por la tienda a través USPS hacia Chile, envio pagado Priority INTL y ya ha pasado mas de un mes que llego al país, esta compra se realizo el dia 7 de Febrero de 2019. Los envíos serían gestionados acá por Correos de Chile, pero desde el dia 22 de Febrero de 2019, no tengo información del envio, esto incluso después de haber ingresado por el sitio https://portalinternacional.correos.cl, en el que entregué los documentos solicitados por ellos de la compra. Me contacté con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para verificar que la información había sido entregada adecuadamente lo cual era así, después me contacte con Aduana donde me informaron que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile gestiona la situación del envio, pero a la fecha no he recibido mas información ni me han contactado al respecto.Se que debo pagar una suma de ingreso por el envio, ya que he hecho otras compras en el extranjero, pero esta vez se han demorado demasiado, mas la falta de información sobre el envio que no Entrega Correos de Chile.Le solicito a el personal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me entregue información sobre mi envio, por que tanta demora de este, o si falta algun documento que deba facilitarles para que agilicen la entrega.El numero de seguimiento del envio es:CJ491271616USEspero que se pueda resolver este tema pronto, encuentro inadecuado que un servicio de correos se demore tanto en la Entrega de las encomiendas y paquetes, se supone que ellos debieron haber mejorado, ademas que no estamos precisamente en un periodo de alta congestión como puede ser Diciembre.Quedare atento a poder obtener información sobre el envio. Muy buen día.
Autor: C.R.