- San Bernardo, Chile
- 20, Marzo 2019
- Número: 571415
Envío a domicilio no entregado
PRESENTE
Nuestro cartero, sufrió un infarto cerebro vascular, en su recorrido....por esta razón otra persona tomó su cargo y comenzaron los problemas con los envíos a domicilio....He interpuesto en Correos de Chile, 3 quejas sobre el mismo problema, en 3 distintas oportunidades, he hablado con el cartero personalmente, pero el problema persiste...La respuesta es “es que no hay nadie que reciba”, lo cual es imposible, ya que yo me encuentro en mi domicilio todo el día.Ahora, después de estar atento, desde la aplicación para teléfono y personalmente por el cartero...me entero que 2 envíos fueron devueltos y al contactar con servicio al cliente de Correos de Chile, Me responden que tengo que contactar con mi proveedor, para que me vuelva a enviar dicho paquete.La aplicación y la página de Correos, para seguimiento decía que no había información para trazabilidad (en el periodo que correspondía), y de pronto sale un listado de acciones y que fue devuelta por haber pasado el tiempo de entrega...A mi nadie, me visitó, o al menos avisó nada.. y según la aplicación tiene fecha de 15 de febrero. Los números de seguimiento son los siguientes: .UR316673643VNUR316734784VNEn las oficinas de San Bernardo, a las cuales concurrí personalmente, al menos 5 veces desde que comenzó este problema, en febrero ...me responden “que no tienen obligación de avisar al receptor “, ¡¡Plop!! Escribirían en una revista.
Autor: J.G.