Sugerencia basada en la experiencia de 1134 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Correos De Chile

Correos de chile - Envío internacional

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570235 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En noviembre del año pasado (2018) compré algunas cosas por la tienda ASOS (Estados Unidos), el paquete fue despachado por la tienda, pero una vez que Correos de Chile se hace cargo de los envíos internacionales, no existe un número de seguimiento, el paquete que debía llega en diciembre, aún no ha llegado (marzo)

Me contacté con la tienda y me enviaron nuevamente mis productos, señalando que esta vez, llegaría el 14 de Marzo o antes.

Obviamente, no llegó.

Me parece indignante que Correos de Chile no responda, y en verdad, no tenga respuesta sobre dónde está mi compra.
Creo que la situación no amerita eufemismos y derechamente debo catalogar esto como un robo. Creo que negligencias se pueden cometer aveces, pero en mi caso es segunda vez y por lo que leo en otros reclamos...Una conducta reiterada.

Reitero, un robo sin más. Nadie asume responsabilidades más que yo con mi dinero.

Publicado por: IP 200.120.214.148 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.