Sugerencia basada en la experiencia de 577 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Falta de personal que atienda

Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570314 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Ayer 14/03 fui a la sucursal de Correos de Chile de av Grecia 5536 a las 11 de la mañana y había una fila gigantesca y una persona atendiendo.. volví a las 16 horas y había una fila de 12 personas y la misma persona atendiendo sola, como necesitaba retirar un envío internacional me quedé en la fila y estuve exactamente hasta las 17.30. como es posible que para atender sólo a 13 personas (las 12 y yo) se necesite 1 hora? Donde está el supervisor, el jefe, el encargado de esa sucursal o cualquier persona que tenga un poco de peso en la sucursal? Porqué todo el día hubo sólo 1 persona atendiendo? Porqué nos quitan nuestro tiempo? Además de eso la guardia que había no representaba ninguna especie de "vigilancia" para ella era más importante escuchar música con altavoz desde su celular. Si ustedes son una empresa grande lo mínimo que pueden tener es personal disponible para atender.. y cumplir con pagarle a los empleados ya que la persona que me atendió me dijo que probablemente el cartero no había llegado el paquete a mi casa porque quizás la empresa no le ha pagado.. eso no puede estar sucediendo! Eso no es aceptable. Y si es cierto dejan mucho que desear.

correos de chile - falta de personal que atienda
Publicado por: IP 168.196.203.157 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 08:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.