Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 2.1900

Correos De Chile

Correos de chile - Hurto de encomienda

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570079 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

He sido contactado hoy por correos para informarme que mi pedido esta definitivamente extraviado.
Yo lo declaro como Hurto porque se perdió en las dependencias de correos del aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benitez que es el ultimo lugar que figura en su seguimiento después de salir del proceso de internacion tras esperar por mas de 5 meses por mi encomienda.

Esta situación no es posible y me lo tomaria con mas calma de no ser que que la encomienda no es un envío de ali que valga menos de 50 USD sino que era una encomienda cuyo valor total incluyendo envío ascendía a los 675 USD.

Yo demando que esa encomienda sea recuperada y el responsable pague con su trabajo por la gran falta causada hacia mi persona y unas disculpas formales por la situación.

Publicado por: IP 190.54.37.202 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 10:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.