Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Correos De Chile

Correos de chile - Ineficiencia total de la empresa

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

25 Marzo, 2019 - 13:16
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Sábado 23, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572172 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Esta empresa es un cacho en la gestion de envios del extranjeros, los chinos son muy eficientes, sin embargo llegando a Chile, Correos de Chile se toma un siglo para entregar los productos, me dijeron en ventana de Temuco que tenemos solo dos personas para revisar, no me quisieron buscar el paquete que estaba en su sucursal. Finalmente lo devolvieron a China y fui tres veces a tratar de rescatarlo con mis antecedentes totales. Espere a la proxima semana, espere otra mas, asi fue. Perdi tiempo y dinero. Una inoperancia total y falta de respeto hacia los chilenos, una empresa estatal, que debe obligadamente cumplir con los tiempos de entrega razonables, no tomarse el tiempo que a ellos les acomode o les plasca, cada dia van quedando mas obsoletos por sus practicas de los años 70. Renuevense o mueran, mueban sus nalgas flojos de capitan a paje. Y no le hechen la culpa a aduanas y otras chivas.

Publicado por: IP 191.125.128.7 el Sábado, Marzo 23, 2019 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.