- La Reina, Chile
- 21, Marzo 2019
- Número: 571765
No entrega de envío internacional, mentiras respecto al motivo del no envío, no ofrecen solución alguna
PRESENTE
realice una compra en aliexpress, en lugar de enviarla por medio del cartero de siempre fue procesada por la planta CEP RM de la empresa correos de Chile, según el seguimiento de la misma empresa el reparto de mis bienes fue realizado desde 15 de marzo del 2019, cada vez que salio a reparto por alguna razón, mis bienes no pudieron ser entregados a excepción del día 18 de marzo, este día en particular y según correos de Chile, no había quien recibiera el paquete lo cual es una mentira descarada ya que ese día, (y todos los días), me preocupe de estar atento al timbre y puerta saliendo a la calle varias veces, (ya que no era el único envió que estaba esperando, (los de otros couriers si llegaron).he llamado y enviado e-mails todos los días, la respuesta es prácticamente nulaal día de hoy ,21 de marzo de 2019, ya van cinco veces en las cuales el envío no pudo ser entregado.tengo la sospecha de que mis bienes podrían haber sido hurtados por el repartidor, amparándose el el burocrático e inoperante sistema de denuncias de la empresa, ya que para que el envío sea despachado a una oficina de correos de para retirarlo por mi propia cuenta, es necesario que se cumplan una seria de requisitos los cuales son imposibles de cumplir, ya que para que eso sea posible la razón del no envío debe ser especificada por el repartidor y una vez esto ocurra debo llamar al call center de correos para pedir que lo manden a una sucursal, pero el repartidor hace esto luego de las 19:00 hrs, momento en que el call center deja de funcionar por ende no puedo hacer la petición y al hacerla al día siguiente me dicen que no se puede ya que ese día mis bienes están en reparto, así ya van 5 días a fecha de hoy, en palabras simples "el día de la marmota"adjunto imagen
Autor: R.F.