Correos De Chile
25 Marzo, 2019 - 13:27
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Resuelto

4 Abril, 2019 - 15:03
El envío fue entregado, luego de 3 días, pero la comunicación por parte de la empresa deja mucho que desear, ya que, me mandó un correo un ejecutivo, se lo contesté y luego me respondió de manera muy genérica otro ejecutivo distinto, de forma que no pude mantener una comunicación fluida, ni menos obtener una explicación de lo sucedido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 21, Marzo 2019
  • Número: 571765

Correos De Chile

No entrega de envío internacional, mentiras respecto al motivo del no envío, no ofrecen solución alguna

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


realice una compra en aliexpress, en lugar de enviarla por medio del cartero de siempre fue procesada por la planta CEP RM de la empresa correos de Chile, según el seguimiento de la misma empresa el reparto de mis bienes fue realizado desde 15 de marzo del 2019, cada vez que salio a reparto por alguna razón, mis bienes no pudieron ser entregados a excepción del día 18 de marzo, este día en particular y según correos de Chile, no había quien recibiera el paquete lo cual es una mentira descarada ya que ese día, (y todos los días), me preocupe de estar atento al timbre y puerta saliendo a la calle varias veces, (ya que no era el único envió que estaba esperando, (los de otros couriers si llegaron).he llamado y enviado e-mails todos los días, la respuesta es prácticamente nulaal día de hoy ,21 de marzo de 2019, ya van cinco veces en las cuales el envío no pudo ser entregado.tengo la sospecha de que mis bienes podrían haber sido hurtados por el repartidor, amparándose el el burocrático e inoperante sistema de denuncias de la empresa, ya que para que el envío sea despachado a una oficina de correos de para retirarlo por mi propia cuenta, es necesario que se cumplan una seria de requisitos los cuales son imposibles de cumplir, ya que para que eso sea posible la razón del no envío debe ser especificada por el repartidor y una vez esto ocurra debo llamar al call center de correos para pedir que lo manden a una sucursal, pero el repartidor hace esto luego de las 19:00 hrs, momento en que el call center deja de funcionar por ende no puedo hacer la petición y al hacerla al día siguiente me dicen que no se puede ya que ese día mis bienes están en reparto, así ya van 5 días a fecha de hoy, en palabras simples "el día de la marmota"adjunto imagen
Autor: R.F.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2019 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.