Copec

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

25 Marzo, 2019 - 13:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aún Esperando El Producto

26 Marzo, 2019 - 15:03
Gracias por su respuesta, esperaba algo mas satisfactorio, en fin no fue así reconozco que no soy el único con problemas de envíos, pero al haber una constante creo que deberían ser mas responsables y rigurosos para evitar estos problemas, sigo esperando una respuesta con respecto a mi reclamo y una solución a corto plazo.
Domingo 24, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572348 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 18 de marzo de presente año llego a Chile proveniente de China un producto (entrada de carga de usb de Smart Phone Chino) el cual no fue entregado y tampoco nadie se presento en mi domicilio, en web site de Correos, aparecía que no había nadie que recibiera el producto, tomo contacto con Correos dejando un reclamo a través de Web Site y posterior a través de Facebook, en la red social les indique lo sucedido exponiendo que Vivo en un condominio y tengo conserje 24/7 por lo cual siempre hay alguien que reciba los paquetes, correos me indica que volverán a enviar pedido ya con los antecedentes de conserje todo el día (a todo esto se consulto en conserjería si alguien fue a dejar algún producto conserjes manifestaron que nadie fue en la hora señalada)
Espero a los días siguientes y al revisar pagina de correos vuelve aparecer que no fue entregado porque no había quien recibiera el producto, me vuelvo a poner en contacto con correos considerando que es casi una falta de respeto entregar una información y luego ocurra otra, vuelvo a entregar antecedentes y me siguieren que realice un reclamo a través de website, es decir, volver a hacer algo que ya hice, después de eso no he tenido mas respuesta al respecto.
Esto me hace pensar en:
Que el repartidor nunca fue al domicilio ya que no hay conocimiento por parte de conserjería.
Que se quieran quedar con mi pedido (algo que no les va a servir)
Que el producto llegue en pésimas condiciones.
Que el producto no llegue.

Espero una respuesta de porque mi pedido no es entregado, ya que al momento no se el porque.
He recibido otros productos anteriormente en conserjería y tengo productos aun por recibir y esto me dejar impaciente en lo que pueda suceder con esos que aun no llegan.

Espero que mis pedidos lleguen sin problemas y sin daños espero no se tomen represalias por la cantidad de reclamos,.

Recurro a esta pagina ya que la empresa no me ha dado solución y respuesta.

Atte.

JORGE HERNÁNDEZ CASTILLO

Publicado por: IP 200.73.13.251 el Domingo, Marzo 24, 2019 - 21:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.