Nota promedio: 2.1900
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Correos De Chile

Correos de chile - No entregan correspondencia

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

26 Marzo, 2019 - 14:55
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570228 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Ya tres veces a tenido inconvenientes con mis productos, este último en la pagina de Correos de Chile cartero indicó que no había personas en casa y que realizó dos visitas a lo cual todo el día la casa estuvo habitada, 000210870470
Inconveniente mismo cartero las tres veces, creo que todo se debe a que la primera vez este señor quizo cobrarme por el envío por lo cual yo le indique que estaba todo paga, desde ese momento solo problemas con mi correos

Publicado por: IP 190.209.147.80 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.