Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 320 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Correos De Chile

Correos de chile - Paquete no entregado

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570164 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola buenas tardes,hace mas de 2 meses nos llego una caja de Estados Unidos del cual nos pidieron aprobación de isp, nosotros fuimos a hacer los papeles y nos dieron la aprobación con la cual nos dirigimos a la bodega de Correos de Chile del aeropuerto y nos pidieron el papel diciendo que en 3 días nos iban a enviar la caja a la sucursal mas cercana de nosotros que en este caso es en la cisterna de eso han pasado mas de 2 semanas y aun no llega la caja, necesitamos que nos den una respuesta coherente ya que de los 2 meses que llevan no nos han dado solución.

Publicado por: IP 200.41.94.102 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.