- Alto Hospicio, Chile
- 08, Marzo 2019
- Número: 568689
Reclamo sin respuesta
PRESENTE
Estimados me dirijo a ustedes buscando una solución, en el mes de noviembre de 2018 realice una compra en el extranjero, lo que le realice seguimiento en la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me indicaba con fecha 24 de Diciembre recibido en planta de destino me dirijo a sucursal para retirar el paquete y me indican que el envió no se encuentra que solo lleco el envió pero no el paquete, funcionario de correos de la ciudad de iquique me comenta que siempre que pasa esto el envió se lo han robado o se a extraviado que tengo que interponer un Reclamo en el callcenter de correos de Chile, a la fecha llevo mas de 5 reclamos hechos sin ninguna respuesta, el proveedor del envió me dice que el no puede reembolsarme dinero al aparecer que el envió llego al país que correos tiene que emitir un documento indicando que yo no e recibido el paquete para poder tomar plan de accion, ya llevo 4 meses con este problema me urje una solución a la brevedad¿TANTO LE COSTARA A reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile EMITIR un documento?O NO QUIEREN ACEPTAR SUS DEFICIENCIAS.NUMERO ENVIÓ 000209628007
Autor: F.S.