Banco Santander Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

15 Mayo, 2019 - 13:02
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Resuelto Exitosamente

15 Mayo, 2019 - 19:00
durante el día de hoy recibí mi envió, gracias
Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

22 Mayo, 2019 - 18:00
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583778 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice un compra por bookdepository, la cual se me envió el día 21 de marzo, con número de orden BDU-277-47526183561 sin embargo aún no la recibo, pese a que a los 30 días aproximadamente ya ingresó a chile, Lo mismo me ha sucedido con otras compras por aliexpress que tardan menos en llegar de china a santiago-chile que de la sucursal a mi casa. Los tiempos de espera son excesivos lo que da cuenta de un servicio deficiente por parte de Correos Chile.

correos chile - envió aun no recibido
Publicado por: IP 201.214.180.144 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 02:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.