Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Correos De Chile

Correos de chile - Despacho de aduana terminado

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Mayo, 2019 - 17:45
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583944 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos dias/tardes/noche
Ya he reclamado 3 veces por Correos de Chile siempre por lo mismo. Entre el 24 y 26 de abril se supone la aduana termino su Despacho según el seguimiento, pero estoy esperando desde esa fecha y aun no han llegado siendo que se supone el limite que decía la página era hasta el 5 de mayo y ya estamos a 15 y no he sabido nada de los paquetes, a finales del año pasado me sucedió lo mismo, y hace como un mes también me sucedió que Correos de Chile no cumple con la fecha se supone debería ser entregado el producto. Por favor ¿Pueden solucionar eso? Muchas gracias.
Seguimiento:
LP00130824205189 (Llegada: 26-04)
LP00130825792465 (Llegada: 24-04)
LP00126976424920 (Llegada: 26-04)

Publicado por: IP 190.107.228.110 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.