Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Correos De Chile

Correos de chile - Envie un paquete y no saben donde esta

Respuesta De Correoschile

15 Mayo, 2019 - 12:46
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

15 Mayo, 2019 - 12:51
Espero puedan solucionar mi problemas lo antes posible
Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583670 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola hice un envio el dia 03/05/2019 y porque faltaron datos en la direccion le hice un seguimiento y el dia 09 dice que se envio devuelta el cual no ha llagado nada hoy fui nuevamente y no saben donde esta el paquete y estamos a 15/05/2019 quiero una solucion o la devolucion de el producto mas lo que pague por el envio

correos de chile - envie un paquete y no saben donde esta
Publicado por: IP 190.107.228.87 el Martes, Mayo 14, 2019 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.