Correos De Chile
3 Mayo, 2019 - 13:08
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Resuelto

4 Mayo, 2019 - 14:12
Ya es sabado 04 de mayo, no me han dado ninguna respuesta, es tercera vez que me acerco a una sucursal a ver que pasa con mi carta, su unica respuesta es que tengo que esperar, porque donde no fue un error de la sucursal de antofagasta, si no que de santiago ellos no pueden hacer mucho. Los 8 dias habiles ya se cumplieron, ahora me pregunto yo, si pago por un servicio ( que no es barato) como me va a responder la empresa xuando no cumplen con sus propios plazos ?. Me dicen que siga llenando de reclamos, porque es la unica manera en que se pondran las pilas.
Espero una respuesta que si sea de ayuda esta vez.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 02, Mayo 2019
  • Número: 580938

Correos De Chile

error en carta certificada

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El numero de envío es 1170356918829El día 22 de abril realice un envio por carta certificada con destino a Concepción, la señorita que me atendía me decía que sistema no le permitía ingresa esa dirección ( siendo que otras veces si lo había hecho sin ningún problema) pero me dijo que no me preocupara porque las carteros se guiaban por lo que salia en el sobre, y que lo de sistema era meramente un chequeo. Me dio que de 5 a 8 días hábiles mi carta debería estar en manos del destinatario. Todo perfecto hasta que el día 25/04 veo en el numero de seguimiento que la carta había viajado hasta santiago y que la habían devuelto a antofagasta y que estaban haciendo todo el proceso para repartirlo, llego hasta las manos del cartero. Intente hablar por el servicio a clientes de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en facebook, pero como siempre me decían cosas que en realidad no eran la que estaba preguntando. Supongo que el día 26/04 se dieron cuenta de su error, pues la ultima actualización es *Planta Antofagasta, Despachado a oficina de CorreosChile*. Hasta el día de hoy no ha existido ninguna actualización en el estado del envío de mi carta, fui a hablar a 2 sucursales distintas ( la segunda la misma sucursal donde realice el envío) me dijo que desde santiago se habían equivocado en mandar la carta de vuelta, y que lo mejor que podía hacer era ingresar un reclamo aquí ( que en realidad lo único que hacen es decir que toman consciencia de tu caja y luego dejan que las cosas se resuelvan por si solas) y con esto de respaldo ir a hablar con el jefe de sucursal para notificar el error. Mañana es 06/05, día en el que se cumplirían los 8 días hábiles, MÁXIMOS, para que mi carta llegue a su destino.Ahora la persona que esta esperando esta carta hizo su investigación también, y resulta que si reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no es capaz de encontrar su dirección ( por el Error de sistema) devolverán la carta a Antofagasta y se tendría que pagar un extra para que cambien el Error en sistema. Ahora digo yo , porque debería de pagar de mas si el Error es netamente de esta empresa, si sus mismas trabajadoras me dicen que el Error fue por parte de Correos. Espero algún tipo de respuesta que en realidad sea de ayuda.
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2019 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.