Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Correos De Chile

Correos de chile - Error en el envio "imposibilidad de entregar el paquete"

Respuesta De Correoschile

15 Mayo, 2019 - 12:53
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Respuesta De Correoschile

15 Mayo, 2019 - 16:15
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583743 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

HOLA, compre unos productos por ALLiexpress y resulta que en el seguimiento de los productos me arroja que hay imposibilidad de Entregar el producto y que me contacte con una oficina de correos ( en este caso por defecto es correos de chile) debido a que antes he comprado y no habia tenido ningun problema, mi pregunta es? que pasara con mis productos... que pasará con el reembolso del dinero? que tengo que hacer para recibir mis productos

LOS NUMEROS DE SEGUIMIENTO DE MIS PRODUCTOS SON :

12836900007000212031129001

12836900007000212031129001

correos de chile - error en el envio "imposibilidad de entregar el paquete"
Publicado por: IP 179.4.238.222 el Martes, Mayo 14, 2019 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.