El 24 de enero del 2018 hice una compra por internet desde la página rosegal.com, mi compra fue enviada en 3 paquetes diferentes, de los cuales recibí solo 2.El tercer paquete aludido tiene numero de seguimiento 990055945580 y al consultar en la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile aparece en proceso de internación desde el 7 de junio de 2018.Llevo prácticamente un año esperando recibir mi pedido y aún no obtengo respuesta.he llamado en reiteradas ocasiones al call center de correos y la respuesta que me dan es siempre la misma, mi pedido está en proceso de internación y los tiempos de espera son variables, por lo que no me pueden dar una fecha estimada de envío. En junio del 2018 recibí una carta certificada donde me solicitaban enviar los datos del paquete que estaba esperando, incluyendo el tipo de mercadería comprada, el precio y el comprobante de pago de estos.Se me solicitó que enviara esta información al mail
[email protected], por lo que el día 13 de junio de 2018 envíe la información solicitada a ese mail, sin recibir respuesta alguna.Luego el 24 de agosto de 2018, volví a enviar un mail consultando el estado de mi paquete, a lo que me respondieron lo siguiente:"Estimada Señorita Constanza:Ya que no tiene envíos pendiente, nos consultan si ya recibió otros envíos y si nos puede proporcionar el número de seguimiento de estos.Saludos Cordiales"Luego, el 27 de agosto del 2018, me vuelven a enviar un mail para decirme que mi paquete esta en proceso de internación y que si deseo hacer seguimiento a este debo consultar a través de la página web.En razón de que casi ha pasado un año y no obtengo respuesta alguna de parte de correos de chile, ya que el call center da escasa información y el estado de mi pedido en la página web no se actualiza desde junio de 2018 procedo a realizar este reclamo. Después de un año de espera, tengo cero esperanza de que vaya a recibir mis cosas. No me queda mas que darlas por perdidas, ya que correos no da respuesta alguna y mucho menos se hace responsable. Espero no tener que volver a utilizar el servicio de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile nunca más, ya que comparado con otras empresas del rubro deja mucho que desear.Pésimo servicio.
Autor: C.B.