Nota promedio: 2.2009
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Correos De Chile

Correos de chile - Perdida envio internacional

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Mayo, 2019 - 17:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583931 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

RB740904255SG
segun seguimiento en pagina de correos.cl envio internacional se encontraría fisicamente en sucursal de mi comuna por lo cual me dirigí a dicha sucursal para consultar por mi encomienda encontrandome con la sorpresa de que el envio se encuentra "EXTRAVIADO" es decir el seguimiento indica una cosa pero realmente la encomienda nunca llego a destino, incluso el funcionario me mostro el documento interno el cual dice que la encomienda nunca salio de Santiago

dejo este reclamo aca debido a la inoperancia del callcenter de Correos de Chile y esperando tener una respuesta

Publicado por: IP 190.5.48.163 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.