Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

4 Diciembre, 2019 - 08:52
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos chile
imposibilidad de entrega

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019

SEÑORES correos chile

Compré por aliexpress y me sale que ya llegó al país pero que está con Imposibilidad de envío y además cuando rastreo el número de seguimiento me figura que no está mi pedido, número de seguimiento es 13275915387000600328843001
Autor: F.A.
Publicado por: IP 186.105.185.225 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco