Correos Chile

Correos chile - Mi paquete lleva dos semanas estancado en "ingresado a chile"

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Noviembre, 2019 - 13:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos chile
mi paquete lleva dos semanas estancado en "ingresado a chile"

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos chile

Mi paquete con codigo de seguimiento RA035798081JP lleva dos semanas en el mismo estado de "Recibido en chile" y aún no me llega. Tengo otros paquetes de mucho antes que tampoco me han llegado.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 186.11.5.194 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco