Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos chile
no entrega de encomienda

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos chile

Encomienda apropiada por Correos de chile. Compra internacional alixpress. Con fecha de llegada a Correos de Chile 11/10/2019 . Fué repartida a domicilio el 18/10/2019 ..no encontrando a nadie en el domicilio lamentablemente nosotros tambien trabajamos. No sé dejó nota ni avisó de la visita. Fué reingresada nuevamente a plata cep con fecha .22/10/2019. Al no llegar mi encomienda consulto a correos y Chile ingresando una nota a que fuera enviada a sucursal pajaritos. La asistente me informa que el cinco días podía retirar en sucursal pajaritos. Hoy 08/11/2019 consultó a Correos de Chile por encomienda al no llegar a sucursal pajaritos y me dices que todavía estaba sin ningún movimiento.ingreso un reclamó con número 1830062 y me informan que en 5 días más un analista de Correos de Chile va a ver qué pasó con el paquete. Mi pregunta es que pasa con esto quién fiscaliza a esta gente. Sabrán lo que es y se asen los w....... Para quedarse con el?????? Buena pregunta
Autor: G.M.
Publicado por: IP 186.11.82.247 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 411 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley