Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624409 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Encomienda apropiada por Correos de chile. Compra internacional alixpress. Con fecha de llegada a Correos de Chile 11/10/2019 . Fué repartida a domicilio el 18/10/2019 ..no encontrando a nadie en el domicilio lamentablemente nosotros tambien trabajamos. No sé dejó nota ni avisó de la visita. Fué reingresada nuevamente a plata cep con fecha .22/10/2019. Al no llegar mi encomienda consulto a correos y Chile ingresando una nota a que fuera enviada a sucursal pajaritos. La asistente me informa que el cinco días podía retirar en sucursal pajaritos. Hoy 08/11/2019 consultó a Correos de Chile por encomienda al no llegar a sucursal pajaritos y me dices que todavía estaba sin ningún movimiento.ingreso un reclamó con número 1830062 y me informan que en 5 días más un analista de Correos de Chile va a ver qué pasó con el paquete. Mi pregunta es que pasa con esto quién fiscaliza a esta gente. Sabrán lo que es y se asen los w....... Para quedarse con el?????? Buena pregunta

Publicado por: IP 186.11.82.247 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.