Correos Chile

Correos chile - No llega el envío internacional yanwen economic air mail

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:51
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos chile
no llega el envío internacional yanwen economic air mail

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos chile

El Mes de septiembre hice una compra por AliExpress que llegaba por yanwen economic air mail y en el seguimiento del producto me aparece que ya llegó a Chile, pero aún no ha llegado y no me tengo ninguna información de su paradero. Quisiera que al menos me digan dónde puedo retirarlo.Nro de seguimiento: S00000061509952
correos chile - no llega el envío internacional yanwen economic air mail
Autor: J.L.
Publicado por: IP 200.120.188.73 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 133 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac