Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:53
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624448 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Les escribo para comentarles mi situación con este medio de transporte, pues solicité algunos artículos a través de plataforma Aliexpress hace aproximadamente 2 meses y de los cuales 4 productos no me han llegado a mi domicilio ni tampoco se encuentran en las sucursales para retiro en Rancagua. Además tuve que cancelar un monto de $25.000 por un Pedido que se encontraba retenido en Aduana.
Favor responder por esta situación, pues yo me he contactado con los vendedores de la plataforma y el tema ya no está a su alcance pues aparece como entregado a correos Chile.

Publicado por: IP 186.67.39.29 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.