Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:53
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos chile
pedido aliexpress no llega

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos chile

Les escribo para comentarles mi situación con este medio de transporte, pues solicité algunos artículos a través de plataforma Aliexpress hace aproximadamente 2 meses y de los cuales 4 productos no me han llegado a mi domicilio ni tampoco se encuentran en las sucursales para retiro en Rancagua. Además tuve que cancelar un monto de $25.000 por un Pedido que se encontraba retenido en Aduana.Favor responder por esta situación, pues yo me he contactado con los vendedores de la plataforma y el tema ya no está a su alcance pues aparece como entregado a correos Chile.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 186.67.39.29 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites