Correos De Chile
20 Noviembre, 2019 - 16:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes

• 20, Noviembre 2019

Correos De Chile

Demora excesiva entrega productos

SEÑORES correos de chile

Llevo dos semanas esperando que llegue un producto a mi casa (n° de envio : 999072174932); es algo insolito por parte de ustedes debido a que el paquete sigue en la central y no han sido capaz de enviar el producto;ademas, no he recibido ninguna solución por parte de ustedes.
Autor: L.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - demora excesiva entrega productos

No Resuelto Todavía No Es Entregado. El envío lleva más de un mes , la empresa remitente ya se contactó con ud y el pedido aún no llega a mi casa

Correos Chile - Demora Excesiva En Entrega

Resuelto Correos Chile. lo enviaron a los dias despues gracias

Correos de chile - Demora excesiva en entrega

No Resuelto Sin Respuesta. Ningún correo ni llamada. Muy mal servicio.

Correos Chile - Demora excesiva en entrega

Resuelto Producto Llego Pero Con Mucha Demora. Productos llegaron a destino pero con mucha demora sobre todo que ya estaban en el país.

CorreosChile - Excesiva demora

No Resuelto Nada Todavía. A día de hoy mi paquete sigue en el centro tecnológico postal, todavía tengo la esperanza de que llegue y que no me lo hayan robado.

correos chile - demora excesiva entrega

No Resuelto Sin Solucion. Cambien el discurso en mensaje me lo estan diciendo hace 4 meses , nunca me contactan y ni me dan una solución. Por el servicio estoy pagando no es gratis ... ENTREGUENME MI COMPRA

Correos Chile - Demora excesiva de entrega.

No Resuelto En Espera De Alguna Respuesta .. Estimados, aún no recibo alguna información de parte de la ejecutiva a cargo de mi caso.
Hoy venció el plazo y no he recibido ningún e-mail o mensaje de texto.
Espero que me solucionen el tema pronto, por favor.
Gracias!

Correos de Chile - Demora excesiva en entrega de productos

Resuelto Solucionado. Gracias por la gestión.