Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Noviembre, 2019 - 13:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
entrega en sucursal

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes, me dirijo a uds por que según Correos de Chile vinieron a mi casa a dejar un producto y no había nadie que recibiera, me hicieron ir a una sucursal q me queda lejos de casa, en mi hogar está mi hijo mayor y frente a mi casa vive mi mamá, por lo que me parece poco creíble que no halla habido nadie, además el producto que debía llegarme a casa pagué por el envío, y me hicieron tomar 4 locomociones para llegar al correo por mi producto o sea tuve q pagar 4 pasajes siendo q yo ya había cancelado por el envío de mi producto, me parece una sinvergüenzura de parte de uds que más encima me hagan ir a un lugar que me queda a tras manos, espero que para mis próximos productos que encargué por WISH, no vuelva a pasar lo mismo.Quedo atenta a la respuesta que tengan q darme. Liliana Moya G.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 181.42.30.146 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 315 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.