Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Noviembre, 2019 - 13:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624523 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes, me dirijo a uds por que según Correos de Chile vinieron a mi casa a dejar un producto y no había nadie que recibiera, me hicieron ir a una sucursal q me queda lejos de casa, en mi hogar está mi hijo mayor y frente a mi casa vive mi mamá, por lo que me parece poco creíble que no halla habido nadie, además el producto que debía llegarme a casa pagué por el envío, y me hicieron tomar 4 locomociones para llegar al correo por mi producto o sea tuve q pagar 4 pasajes siendo q yo ya había cancelado por el envío de mi producto, me parece una sinvergüenzura de parte de uds que más encima me hagan ir a un lugar que me queda a tras manos, espero que para mis próximos productos que encargué por WISH, no vuelva a pasar lo mismo.

Quedo atenta a la respuesta que tengan q darme.

Liliana Moya G.

Publicado por: IP 181.42.30.146 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.