Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Entrega en sucursal

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Noviembre, 2019 - 13:04
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos de chile
entrega en sucursal
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624523
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Buenas tardes, me dirijo a uds por que según Correos de Chile vinieron a mi casa a dejar un producto y no había nadie que recibiera, me hicieron ir a una sucursal q me queda lejos de casa, en mi hogar está mi hijo mayor y frente a mi casa vive mi mamá, por lo que me parece poco creíble que no halla habido nadie, además el producto que debía llegarme a casa pagué por el envío, y me hicieron tomar 4 locomociones para llegar al correo por mi producto o sea tuve q pagar 4 pasajes siendo q yo ya había cancelado por el envío de mi producto, me parece una sinvergüenzura de parte de uds que más encima me hagan ir a un lugar que me queda a tras manos, espero que para mis próximos productos que encargué por WISH, no vuelva a pasar lo mismo.Quedo atenta a la respuesta que tengan q darme. Liliana Moya G.
Autor: L.M.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.42.30.146 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 315 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart

Comentarios