Correos De Chile

Correos de chile - Lentitud en revisión de doc. para liberar envío

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Noviembre, 2019 - 13:03
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624489 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados llevo mas de dos meses esperando que liberen mi paquete que está en aduana, número de traking 000700197918 . En septiembre, septiembre!!!! Llegó una carta a mi domicilio, desde que la emitieron y llegó a mi casa solo pasaron un par de días, Para eso trabajan rápido con el asunto, la leí y entendí que debía enviar comprobante de mi compra lo cual hice dentro de la misma semana. Hasta el día de hoy no he recobido mi paquete en el domicilio, pagué por esto y ya lo descontaron de mi tarjeta en septiembre!!!!
Este es el número de bodega 51682 y el estado actual en la página dice "envío con solicitud de documentos Para internación"

correos de chile - lentitud en revisión de doc. para liberar envío
correos de chile - lentitud en revisión de doc. para liberar envío
Publicado por: IP 201.219.236.200 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.