Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - Mal despacho

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Noviembre, 2019 - 13:02
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos de chile
mal despacho
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624478
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Me han despachado mi paquete (000214945711) a la oficina de correos de Quilicura en Manuel Antonio matta, yo soy de la Florida es casi imposible que vaya para allá, me queda demasiado lejos y más aún con todo esto que esta pasando.Ese es uno de los pocos problemas que tengo ya que estoy esperando paquetes de hace más de 4 meses que llegaron a Chile el 21 de setiembre y aún no llegan a mi domicilio o a la oficina de correos de la Florida.
Autor: S.U.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.45.113.229 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.2389
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.7297

Comentarios