Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Noviembre, 2019 - 13:02
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
mal despacho

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos de chile

Me han despachado mi paquete (000214945711) a la oficina de correos de Quilicura en Manuel Antonio matta, yo soy de la Florida es casi imposible que vaya para allá, me queda demasiado lejos y más aún con todo esto que esta pasando.Ese es uno de los pocos problemas que tengo ya que estoy esperando paquetes de hace más de 4 meses que llegaron a Chile el 21 de setiembre y aún no llegan a mi domicilio o a la oficina de correos de la Florida.
Autor: S.U.
Publicado por: IP 190.45.113.229 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.