Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
mi pedido no llego

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos de chile

Hola buenas tardes.. Escribo por acá ya que mi pedido me dice que no pudo ser entregado en domicilio. Fui a la planta cep. Fui hoy a la planta cep y la persona que me atendió me atendió de muy mala manera y no me dio ninguna respuesta.. Llamo por teléfono y no me responden.. Quisiera saber que debo hacer.. El numero de seguimiento es este 000214864964. De ante mano Muchas gracias..
Autor: F.G.
Publicado por: IP 190.161.93.103 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.