Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
no e recibido mi paquete

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos de chile

Estoy a la espera de mi paquete por correos de chile, compra realizada por Ali Express y en la empresa de correos no e recibido ninguna respuesta clara y satisfactoria.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 168.196.203.72 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Nota promedio: 2.2000