Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:32
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624372 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos días, el día 17 de octubre me enviaron una carta certificada de oficina de correos de Plaza a de armas Santiago a oficina Osorno, este envío tiene un máximo de 5 días de entrega y hasta hoy 9 de noviembre no tengo ninguna respuesta por parte de correos, el seguimiento vía Internet me indica que envío se encuentra en centro de distribución san Bernardo,
He ido al correo a consultar y no me dan ninguna respuesta, me dicen que tengo que llamar al numero de atención al cliente pero no responden nunca, la verdad una verdadera decepción como trabajan, un asco de empresa

correos de chile  - no entrega de documento
Publicado por: IP 201.246.11.118 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.