Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:32
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
no entrega de documento

En Osorno, Osorno, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos de chile

Buenos días, el día 17 de octubre me enviaron una carta certificada de oficina de correos de Plaza a de armas Santiago a oficina Osorno, este envío tiene un máximo de 5 días de entrega y hasta hoy 9 de noviembre no tengo ninguna respuesta por parte de correos, el seguimiento vía Internet me indica que envío se encuentra en centro de distribución san Bernardo,He ido al correo a consultar y no me dan ninguna respuesta, me dicen que tengo que llamar al numero de atención al cliente pero no responden nunca, la verdad una verdadera decepción como trabajan, un asco de empresa
Autor: D.B.
Publicado por: IP 201.246.11.118 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 944 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel