Correos De Chile
22 Noviembre, 2019 - 15:39
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Noviembre 2019
  • Número: 627152

Correos De Chile

No entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Es la primera vez que compro productos internacionales. Lo hice mediante la página AliExpress. El tema es el siguiente: Compre 2 productos, y tardarían mas de un mes en llegar. Cuando llego la hora, el primer producto que compre, había llegado a mi casa, pero en ese mismo momento no me encontraba, por lo que supe que el error fue mio. Pero cuando llego a mi domicilio, noto que no existe ningún documento que me permita saber que debo hacer para poder recuperar el paquete. Ademas de que la casa no estaba sola, se encontraba mi hermano y según el, no vino nadie, lo cual me produjo ciertas dudas. Fui a sucursales cercanas para saber cual era mi situación y que debía hacer, pero no me aclararon nada, según ellos el producto se encontraba en un sector de correos Chile, y que tenia que esperar una notificación que me dijera cuando iba a poder retirar el producto. Y si la notificación no me llegaba, simplemente tendría que hacer un reclamo, lo cual encuentro muy despreocupado por parte de la empresa. Bueno, con disgusto, no tuve mas opción que seguir esperando su supuesto comunicado. Ahora, en relación al segundo paquete, había sido notificado de que el producto ya estaba en sucursales y solo tenia que ser entregado, pero de un momento a otro, veo un nuevo mensaje que me dice que "el producto no pudo ser entregado ya que no había nadie en casa" lo cual es incorrecto, ya que el producto según la estimación de la empresa, debería llegar entre el 08-18 de noviembre, y estuve esperando en mi casa durante todos esos días, y nada, no vino ninguna persona de correoschile a dejar el paquete. Entonces no se que creer, puede ser que el primer paquete fue error mio, pero el segundo definitivamente no, entonces existe la posibilidad, de que la gente irresponsable de la empresa simplemente no viene a dejar el producto, y notifica a sus superiores que no había "nadie en casa". De verdad quiero llegar pronto a una solución, porque espere mas del tiempo establecido, y aun lo sigo esperando, por esos paquetes.
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.