Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
no me entregaron un paquete

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos de chile

Tengo un pedido en aliexpress desde el mes pasado y hace 1 semana (1 de noviembre) me aparece un mensaje en la pagina de seguimiento de aliexpress diciendo -San Pedro de la Paz-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|sin embargo con el codigo se seguimiento que me da aliexpress no puedo hacer el seguimiento en correos de chile, el codigo es 13241300007000600287504001 y fue pedido con AliExpress Saver Shippingnecesito solucion, saver donde esta mi pedido actualmente para poder ir a retirarlo, ya que es un pedido urgente
Autor: S.A.
Publicado por: IP 190.100.122.162 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley