Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624460 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un pedido en aliexpress desde el mes pasado y hace 1 semana (1 de noviembre) me aparece un mensaje en la pagina de seguimiento de aliexpress diciendo -San Pedro de la Paz-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|

sin embargo con el codigo se seguimiento que me da aliexpress no puedo hacer el seguimiento en correos de chile, el codigo es 13241300007000600287504001 y fue pedido con AliExpress Saver Shipping
Necesito solucion, saver donde esta mi pedido actualmente para poder ir a retirarlo, ya que es un pedido urgente

Publicado por: IP 190.100.122.162 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.