Correos De Chile

Correos de chile - No me han llegado a mi domicilio mis pedidos

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
no me han llegado a mi domicilio mis pedidos

En Valdivia, Valdivia, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos de chile

Buenas Tardes: El motivo de mi reclamo es que no me Han llegado a mi domicilio mis pedidos. Uno tendrils que haber llegado en octubre y nada y los otros ahora el 5 de noviembre y tampoco ha llegado nada lo cual no tengo numero de seguimiento, y me dicen en Correos de Chile que sin eso no puedo poco menos saber o retirar mis pedidos ..Mi consulta es como no van a poder por mi rut Dar una respuesta y entregarme mi pedido y es primera vez que me pasa esto porque siempre llegan a mi domicilio sin problemas . Espero de parte de uds una solucion y entrega de mis pedidos. gracias
Autor: I.M.
Publicado por: IP 201.215.169.238 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 411 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley