Correos De Chile

Correos de chile - No me han llegado a mi domicilio mis pedidos

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624419 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas Tardes: El motivo de mi reclamo es que no me Han llegado a mi domicilio mis pedidos. Uno tendrils que haber llegado en octubre y nada y los otros ahora el 5 de noviembre y tampoco ha llegado nada lo cual no tengo numero de seguimiento, y me dicen en Correos de Chile que sin eso no puedo poco menos saber o retirar mis pedidos ..Mi consulta es como no van a poder por mi rut Dar una respuesta y entregarme mi pedido y es primera vez que me pasa esto porque siempre llegan a mi domicilio sin problemas . Espero de parte de uds una solucion y entrega de mis pedidos. Gracias

Publicado por: IP 201.215.169.238 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.