Correos De Chile

Correos de chile - Paquete en internación mas de un mes. pago de impuesto, donde?

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:57
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624465 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

mi encomienda als14455531 se encuentra mas de un mes en internación. con aviso:
envio requiere pago de impuestos. y hasta ahora no me ha llegado ninguna notificación.
ni boletas, o algún documento para pagar el impuesto.

"el envio ya perdió cobertura aliexpress. y por tratarse de una tarjeta muy usada, vaya saber dios si funciona o no.

ya no tengo posibilidad de reembolso ni nada por culpa de correos chile. ruego a dios si es que existe, que la tarjeta esté bien.

voy aplicar sernac de todas formas haber si alguien hace algo con mi caso.

correos de chile - paquete en internación mas de un mes. pago de impuesto, donde?
Publicado por: IP 201.215.229.246 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.