Correos De Chile

Paquete en internación mas de un mes. pago de impuesto, donde?

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:57
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Conforme Pero Falta

22 Noviembre, 2019 - 15:55
Por hacer esperar tanto y hacer perder garantía de productos, mínimo debería de descartar el cobro de impuesto.
correos de chile
paquete en internación mas de un mes. pago de impuesto, donde?

En Calama, El Loa, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos de chile

Mi encomienda ALS14455531 Se encuentra mas de un mes en INTERNACIÓN. con aviso:ENVIO REQUIERE Pago DE IMPUESTOS. Y HASTA AHORA NO ME HA LLEGADO NINGUNA NOTIFICACIÓN.ni BOLETAS, o algún documento para pagar el IMPUESTO."EL ENVIO YA PERDIÓ COBERTURA ALIEXPRESS. y por tratarse de una tarjeta muy usada, vaya saber DIOS SI FUNCIONA O NO.Ya no tengo posibilidad de reembolso ni nada por culpa de correos chile. Ruego a DIOS si es que existe, que la tarjeta esté bien.vOY APLICAR sernac de todas formas haber si alguien hace algo con mi caso.
correos de chile - paquete en internación mas de un mes. pago de impuesto, donde?
Autor: V.U.
Publicado por: IP 201.215.229.246 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus