Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Noviembre, 2019 - 13:02

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes

Malo

23 Noviembre, 2019 - 11:05
Correos de chile hasta el día de hoy aun no me llega el pedido creo que ya no me llego
correos de chile
pedido retenido en operador logístico

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos de chile

Hola buenas tardesEste reclamo es por que el Pedido llegó es 24/09/2019 a el operador logístico y haya la fecha del día de hoy no me a llegado nadaE preguntado por el dejando formularios hoy fue por segunda vez espero tener una respuesta
correos de chile - pedido retenido en operador logístico
Autor: M.O.
Publicado por: IP 201.219.236.137 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile