Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:53
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624458 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas, estoy esperando un envío en Uruguay que lleva desde el 23/08/2019 en internacion en Chile y no comprendo la demora. Había abonado las tasas correspondientes en Uruguay y me las devolvieron por pasar el plazo de 60 días, me parece insólita esta demora. El número de tracking es CP385636442CN. Si pueden por favor identificarlo y que síga el trayecto a Uruguay les agradezco.
Saludos
Sandra

Pd: aclaro que el rut ingresado no es válido, ya que no cuento con uno, fue a los efectos de publicar el reclamo

Publicado por: IP 186.52.136.96 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.