Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
ref: 622021 paquete sigue sin llegar a destino

En El Bosque, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos de chile

Señores:Ha pasado una semana, y el Paquete que estoy esperando sigue en la misma situación: Recibido en Planta Origen.¿qué es lo que sucede? Al menos puedo ir yo a buscarlo? Número de seguimiento:12880303977000214893188001
correos de chile - ref: 622021   paquete sigue sin llegar a destino
Autor: R.M.
Publicado por: IP 190.98.249.243 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac