Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Noviembre, 2019 - 13:03
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624495 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Código de seguimiento: RU389098576NL

Realicé un pedido hace más de dos meses (5 de septiembre) en la página Stationery Pal por un monto cercano a los $20000 (CLP), el paquete fue enviado correctamente por ellos y llego a Chile en casi dos semanas, lamentablemente desde la fecha (3 de octubre) el paquete aún no ha avanzado en el el proceso figurando solo como recibido en Chile, por esta razón acudí a una sucursal de Correos de Chile para saber qué pasaba con mi paquete (la semana pasada) y cuándo este iba a ser procesado, su respuesta fue qur probablemente el paquete quedó olvidado rn una esquina lo cual es irresponsabilidad de parte de esta empresa, hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta que de solución a mi problema.
Reviso TODOS los días y sigue igual, realmente me preocupa que este no llegue a mis manos porque es un precio considerable por el que pague... necesito respuestas y aparentemente el reclamo es la única forma que me den solución.

correos de chile - retención de paquete
Publicado por: IP 190.164.236.78 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.