Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Noviembre, 2019 - 13:03
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
correos de chile
retención de paquete

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos de chile

Código de seguimiento: RU389098576NLRealicé un pedido hace más de dos meses (5 de septiembre) en la página Stationery Pal por un monto cercano a los $20000 (CLP), el paquete fue enviado correctamente por ellos y llego a Chile en casi dos semanas, lamentablemente desde la fecha (3 de octubre) el paquete aún no ha avanzado en el el proceso figurando solo como recibido en Chile, por esta razón acudí a una sucursal de Correos de Chile para saber qué pasaba con mi paquete (la semana pasada) y cuándo este iba a ser procesado, su respuesta fue qur probablemente el paquete quedó olvidado rn una esquina lo cual es irresponsabilidad de parte de esta empresa, hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta que de solución a mi problema.Reviso todos los días y sigue igual, realmente me preocupa que este no llegue a mis manos porque es un precio considerable por el que pague... necesito respuestas y aparentemente el reclamo es la única forma que me den solución.
correos de chile - retención de paquete
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.164.236.78 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.