- Ñuñoa, Chile
- 08, Noviembre 2019
- Número: 624368
Retraso en envío
PRESENTE
Buenos días, He intentado comunicarme con ustedes por todos los canales posibles, sin tener éxito. Espero que puedan ayudarme a través de este medio. Compré un producto por Aliexpress, el cuál debió llegar a más tardar el día de ayer a mi domicilio. El código de seguimiento de correos es el nº000215015730; al colocar éste en la página de seguimiento me informa que está "EN TRÁNSITO", y la única actualización que presenta es de haber sido recibido en planta de origen el 4/11 a las 18:38 hrs. El problema es que ese mismo día en la mañana, y hasta ahora mismo, a través de la aplicación el seguimiento informa un error en la entrega del paquete, indicando comunicarme con mi oficina de correos. En conclusión, no entiendo si la entrega del paquete falló por un problema en correos y luego fue devuelto a la planta, para ser entregado en otro momento, o si nunca estuvo en despacho y el problema se debe a la contingencia nacional. De cualquier manera el envío ya está retrasado y necesito saber cuando lo recibiré. agradezco de antemano una buena acogida de la presente y una pronta respuesta, ya que el producto en sí es un instrumento de trabajo y el no tenerlo me ha causado algunos problemas.Saludos cordiales
Autor: N.B.