Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2019 - 14:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ninguna Respuesta, Insisto En Solucionar A La Brevedad

11 Noviembre, 2019 - 18:07
que se den por enterados no me sirve, necesito que arreglen la situacion, el reclamo esta ingresado en reclamos.cl y en su propia pagina.... me imagino que como hay tanta gente a la que le hacen lo mismo, la estrategia es alargar la cosa y que uno se aburra. lamentablemente harto me cuesta ganarme mis lucas todos los meses para que vengan ustedes y se apropien asi de mis cosas, asi que hagan su trabajo y solucionen
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624424 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

utilizo esta via porque aparentemente es casi imposible comunicarse con correos de chile, y por lo que veo este modo de operar para apropiarse de los productos de las personas esta de moda de un tiempo a esta parte. son compradora asidua de aliexpress hace al menos unos dos años, y jamas me habia ocurrido algo similar. mi envio ALS14917572, figura entregado el 6-11-19 a E.R.B.B, rut 8xxxxxx-7, y por lo que he podido averiguar, esta persona es funcionario de correos de chile. ahora, con el envio que figura entregado, a una tercera persona que no conozco, no puedo recibir mi producto ni solicitar la devolucion y reembolso, en pocas palabras, esta persona y Correos de Chile me han robado mi dinero.
resaltar que los envios siempre vienen con la misma direccion y nombre de destinatario de entrega, que corresponde a la direccion comercial de mi marido, por cuanto esto no tiene ninguna justificacion. este reclamo lo hare tambien por la pagina de correos y al sernac, y si es necesario tambien hare la denuncia por robo frente a las autoridades pues, si bien los productos en cuestion no tienen tanto valor (son 3 enteritos de bebe de algodon para mi hija, no veo que tanto ganan robandoselos) no se trata del monto, sino de que nadie puede apropiarse de lo de otros asi nada mas, y en lo que a mi respecta, debe ser denunciado por todos los medios. espero una solucion concreta (no dipironas), mis productos en mano a la brevedad, que verifiquen sus procesos y se castigue a quienes incurren en este tipo de conducta, y no verme en estas circunstancias nuevamente (pues aun me quedan envios por recibir, regalos de navidad para mis hijos principalmente).

Publicado por: IP 200.120.101.20 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.