Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Noviembre, 2019 - 13:05
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
***o de paquete internacional

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES correos de chile

Hoy 08- 11- 2019 tenía entrega de un producto pedido por Aliexpress.Me llegó un correo muy sospechoso de CORREOS CHILE donde me informan que revise mi dirección particular para recibir los paquetes porque "puede que esté errónea".Lo veo inmediatamente y está todo bien.Este año he realizado más de 10 compras por dicha aplicación y siempre han llegado a la misma dirección.A las horas que me llegó ese correo, me llega otro diciendo que mi paquete fue entregado en Talcahuano ¡Y SOY DE SANTIAGO!Fue recibido por HECTOR GACITUARUT: 7.351.313-8Claramente con todo lo que está pasando en el país CORREOS no contesta ningún telefono, y más claro aún alguien de la misma empresa se quedó con mi paquete.Tengo un familiar que trabaja en cierta institución y me confirmó que esto lo han estado haciendo por varias semanas este último tiempo.Obvio hay algún funcionario que se está aprovechando de la situación país para ROBAR.¡¡Era un paquete de regalo para mi hijo!! No era barato y obviamente vieron la oportunidad de quedarse con él y lo hicieron.Si no me dan una solución pronta, irémos al sernac y me comunicaré con medios de comunicación. Mi ..... es periodista y al menos ya he contado más de 10 casos sólo en internet de lo mismo "CORREOS DE CHILE SE QUEDÓ CON MI PAQUETE"
Autor: E.D.
Publicado por: IP 186.20.5.159 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites