Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - ***o de paquete internacional

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Noviembre, 2019 - 13:05
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos de chile
***o de paquete internacional
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624532
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Hoy 08- 11- 2019 tenía entrega de un producto pedido por Aliexpress.Me llegó un correo muy sospechoso de CORREOS CHILE donde me informan que revise mi dirección particular para recibir los paquetes porque "puede que esté errónea".Lo veo inmediatamente y está todo bien.Este año he realizado más de 10 compras por dicha aplicación y siempre han llegado a la misma dirección.A las horas que me llegó ese correo, me llega otro diciendo que mi paquete fue entregado en Talcahuano ¡Y SOY DE SANTIAGO!Fue recibido por HECTOR GACITUARUT: 7.351.313-8Claramente con todo lo que está pasando en el país CORREOS no contesta ningún telefono, y más claro aún alguien de la misma empresa se quedó con mi paquete.Tengo un familiar que trabaja en cierta institución y me confirmó que esto lo han estado haciendo por varias semanas este último tiempo.Obvio hay algún funcionario que se está aprovechando de la situación país para ROBAR.¡¡Era un paquete de regalo para mi hijo!! No era barato y obviamente vieron la oportunidad de quedarse con él y lo hicieron.Si no me dan una solución pronta, irémos al sernac y me comunicaré con medios de comunicación. Mi ..... es periodista y al menos ya he contado más de 10 casos sólo en internet de lo mismo "CORREOS DE CHILE SE QUEDÓ CON MI PAQUETE"
correos de chile -  ***o  de paquete internacional
correos de chile -  ***o  de paquete internacional
correos de chile -  ***o  de paquete internacional
Autor: E.D.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.20.5.159 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Corona
Nota promedio: 2.1739
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 152 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.1473

Comentarios