Correos De Chile
15 Octubre, 2019 - 08:56
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Paquete No Ha Llegado

29 Octubre, 2019 - 14:27
Hasta la fecha, hoy 29 de octubre, aún ni recibo encomienda.
  • Santiago, Chile
  • 14, Octubre 2019
  • Número: 619013

Correos De Chile

Demora en entrega de encomienda internacional

SEÑORES correo de chile

Tengo una encomienda que llegó a la oficina postal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en día 7 de septiembre, y siendo 14 de octubre, aún no ha sido enviada a mi domicilio.Adjunto número de seguimiento UC467913527YPNúmero: UC467913527YPEstatus del paquete: En tránsitoPaís: China -> ChileDestino:Origen:2019-09-07 16:00, Arrive at destination country post office2019-09-06 16:00, Arrive at destination airport2019-09-05 00:00, Departure from airport2019-09-04 04:00, In Transit2019-09-03 12:37, Despatched from sorting center.2019-09-03 07:42, Process completed in sorting center.2019-09-02 17:22, Acceptance.======================================Powered by www.17track.net
Autor: A.D.
Publicado el Lunes, Octubre 14, 2019 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en encomienda internacional

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Y Aún No Tengo Detalles De Mi Encomienda. Resulta que ahora no saben dónde está mi encomienda, me parece increíble

Correos de Chile - Retraso en entrega encomienda internacional

No Resuelto Sin Avances. Seguimos sin ningun avance.

Correo de Chile - Demora en entrega de encomienda internacional

No Resuelto Paquete No Ha Llegado. Hasta la fecha, hoy 29 de octubre, aún ni recibo encomienda.

Correos De Chile - Demora en entrega internacional

No Resuelto Sin Resultado. Aún no hay respuesta

Correos de Chile - demora excesiva en entrega de encomienda internacional

No Resuelto Todavia No Me Entregan El Paquete. Hace 4 dias recien aparecio en la pagina de correos que tenia que presentar documentacion sobre el envio, la cual hice el mismo dia. El dia de ayer me llego un correo diciendo que la docuntacion fue presentada a aduanas...... Ahora solo estoy esperando que me lo liberen y pagan el impuesto.

Correos De Chile - Demora en entrega de encomienda internacional

Resuelto Solucionado. Estimados, gracias por responder, ya solucionaron mi problema. La verdad fue mucho más rápido que me ayudaran por este medio ya que me comunique directamente con ustedes y no me daban soluciones...

Gracias