Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

15 Octubre, 2019 - 09:08
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos chile
correos de chile no entregan los articulos

En Calama, El Loa, Chile
Lunes 14, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619127

SEÑORES correos chile

Desde Agosto que estoy esperando mi compra de Wish y nada, 8 productos comprados y ninguno me ha llegado, donde podemos poner una denuncia concreta?
Autor: A.R.
Publicado por: IP 201.223.54.71 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 959 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel