Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Correos Chile

Correos chile - Envio entregado a otra persona

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

10 Octubre, 2019 - 09:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618026 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Ayer siendo las 5pm dejaron mi pedido en la sucursal de correos chile en la comuna del bosque, hasta ahí todo bien, hoy a las 11 am fue llevado a la planta CEP RM, siendo las 4:20 se envia a sucursal el bosque denuevo y a las 4:23 el Envio me sale Envio retirado, siendo que soy de la comuna de curacaví... necesito saber que sucede con mi encargo.

correos chile - envio entregado a otra persona
Publicado por: IP 186.11.32.181 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 19:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.