Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Correos Chile

Correos chile - No se realiza entrega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

10 Octubre, 2019 - 09:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Correos Chile

11 Octubre, 2019 - 10:10
aun no tengo ni una llamada ni un correo sobre mi reclamo.
llamo todo el dia al numero de ustedes y me cortan. Por favor necesito que se contacten conmigo al reclamo que ya les hice por su pagina
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617982 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El mismo figura que esta RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN - PLANTA CEP RM
Nunca me llamaron por este pedido no entregado, lleva mas de dos años. Se realizo el envió a una dirección incorrecta. Necesito que se vuelva a realizar el envió a una dirección valida, de manera urgente.
he llamado a los números de correo de chile y nunca contestan y siempre cortan

correos chile  - no se realiza entrega
Publicado por: IP 190.163.183.251 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.