Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

10 Octubre, 2019 - 09:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Correos Chile

11 Octubre, 2019 - 10:10
aun no tengo ni una llamada ni un correo sobre mi reclamo.
llamo todo el dia al numero de ustedes y me cortan. Por favor necesito que se contacten conmigo al reclamo que ya les hice por su pagina
correos chile
no se realiza entrega

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES correos chile

El mismo figura que esta RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN - PLANTA CEP RMNunca me llamaron por este pedido no entregado, lleva mas de dos años. Se realizo el envió a una dirección incorrecta. necesito que se vuelva a realizar el envió a una dirección valida, de manera urgente.he llamado a los números de correo de chile y nunca contestan y siempre cortan
correos chile  - no se realiza entrega
Autor: P.R.
Publicado por: IP 190.163.183.251 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco