Correos Chile

Correos chile - Retienen mis paquetes muchísimo tiempo, ya he reclamado y no se contactan conmigo.

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

23 Octubre, 2019 - 14:02
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nada

7 Noviembre, 2019 - 20:09
Ninguna solución, llegó solo uno.
correos chile
retienen mis paquetes muchísimo tiempo, ya he reclamado y no se contactan conmigo.

En San Carlos, Ñuble, Chile
Martes 22, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620721

SEÑORES correos chile

Vuelvo a poner el reclamo!Estimados, tengo varios artículos que he comprado por AliExpress, que en el seguimiento dice que ya han ingresado al país, desde hace varios días, me parece bastante extraño porque ya deberían estar esos artículos en mis manos... Siendo que se supone que AliExpress y Correos de Chile hicieron una alianza para que los artículos llegaran más rápido y que pasó con eso? Que pasa con mis artículos? Cuando van a llegar?Siendo que he ido a la oficina de correos de mi comuna, y me dan la respuesta de que ellos no saben nada aunque les dé el número de seguimiento...Y no es que sea solo un artículo, son varios, casi 15 en totalDejare los números de seguimiento, puesto que la mayoría están en Chile, en algo de centro tecnológico postal o aceptado por operador logístico, es posible que hayan robado?Aquí los números de seguimiento de los que se encuentran en Chile! 1283840000700021496598100112838400007000214943695001RV170396524CNRV171168695CNLP00144786321286Espero realmente se contacten conmigo y no me den una solución calmante, porque también a uno le cuesta comprar las cosas como para que no lleguen!
Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.102.251.96 el Martes, Octubre 22, 2019 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress