Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Correos Chile

Correos chile - Seguimiento de wish

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

10 Octubre, 2019 - 09:15
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618023 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Pedi 2 cosas en la aplicacion de wish... Cada dia reviso el tema del rastreo para saber cuanto falta. Desde antes del 18 de septiembre, me salia que estaba el pedido en santiago (y despues se cambiaba la fecha, hasta q llego al 25 de septiembre) , y ahora, me sale con fecha 7 de octubre (hace 2 dias) con la palabra "undeliverer" (no entregado), y el codigo que entregan en la app, no aparece en el Seguimiento de la pagina de correos chile, aunque anteriormente me han llegado paquetes sin ningun problema, y otros llegan con codigos diferentes a los dados por la app. Que puedo hacer para saber donde retirar mi pedido o con quien hablar?

correos chile - seguimiento de wish
Publicado por: IP 191.125.39.43 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.